Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

viernes, 14 de diciembre de 2007

por que la navidad¡¡¡¡?????¡¡¡¡¡¡

Hace unos años que no tengo espiritu navideño, por que??? no lo se, simplemente no soporto lo navidad, me molestan los clasicos villancicos, las posadas, los regalos y todos los comerciales de santa claus, las horrorosas peliculas comicas sobre la navidad, no soporto ver que en estas fechas todos se acuerdan de la familia de los amigos que hace mucho que no ven, y quieren dar amor y visitar y compartir, pero y los otros 11 meses???????


si me siento grinch!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. mmmmmm creo que dejamos de ser niños y perdimos muchas ilusiones que antes teniamos!!

    ya no hay tantos regalos, ni jueguitos ni nada pfffff...
    ya uno se da cuenta de los hipocritas, cinicas y vacias que son estas fiestas!!

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. heeeeeeeeyyy!!
    quitaste el verificados!!!
    que bien...jejejej

    bye

    ResponderBorrar
  3. Toda la razon, un regalo se deberia dar cuando se sienta de vd, nunca por obligacion, pero bueno, al final la navidad no es mas que la fiesta estelar del consumismo, por supuesto que de paso sirve para deprimir a un monton de gente... :-( Al final de cuentas, a nadie le importa mas q su familia, y es que asi nos educaron, que podiamos esperar? JOJOJO Feliz navidad niños con sida de todo el mundo!!!

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...