Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

jueves, 17 de enero de 2008

me provocas...


Hoy tengo tantas ganas de estar contigo

que despierta he soñado que estas a mi lado

he sentido el roce de tus dedos en mi espalda

el calor de tu cuerpo junto al mio

he sentido el sabor de tus labios

y tu aroma que se mezcla con el mio

te acercaste a mi un momento

y nuestros brazos se encontraron

y el calor de tu piel sobre la mia me provoco

una serie de scalofrios y emociones que aun

ahora siento al recordar ese pequeño

contacto entre mi piel y tu piel

despertaste deseos de rozar tus labios

en un suave y pequeño beso

un instante de magia en la habitacion

estar solos tu y yo un momento

tengo ganas de abrazarte y

olvidar el frio que siento en esta tarde

me provocas acercarme y robarte un beso

un abrazo y tu tiempo

el tiempo suficiente para tener tu atencion

tus pensamientos tus caricias

tenerte a ti conmigo

solo para mi por unas horas

y saciar esta sed de ti que me

esta matando todo el dia








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...