Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

viernes, 8 de agosto de 2008

te extraño


hoy desperte sola en mi lado de la cama
despues de una noche larga sin sueño,
no encontre razon ni sosiego para mi almahe pedido al cielo tus caricias,
tus pensamientos y tus ganas
solo consegui una noche intranquila
mirando por la ventana el arbol y sus ramasdeseando que las sombras fueran tus manos que recorrian mi cuerpo con caricias y tu rostro frente a mi sudando despues de saciar mis ganas.


2 comentarios:

  1. Ninived
    tienes un blog maravilloso y lleno de sentimientos
    escribes bello
    siempre extrañaremos a quien esta en nuestra alma y piel
    muchas gracias por tus lindos saludos en el Blog de Freyja
    disculpa si no he venido antes, pero he estado con problemas y son de salud por un tratamiento muy fuerte que me estan haciendo que me deja sin fuerzas, pero sigo luchando
    muchos cariños y que sigamos compartiendo
    besitos y cuidate

    besos y sueños

    ResponderBorrar
  2. la verdad es k tu blog es genial mi chava... de verdad ya quisiera yo escribir asi kmo tu, no soy tan expresiva en cuanto a lo k siento o lo k pienso jejeje pero pues tu blog es genial, me fascino, escribes genial y pues x aki andaremos mas seguido jejejee

    saludos ;)

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...