Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

lunes, 27 de julio de 2009

Chester +


Ayer Domingo 26 de Julio de 2009, Chester mi mas entrañable amigo y leal compañero despues de 8 años 3 meses se despedio de esta aventura, que le paso? no lo se, un virus, parasitos, no lo se

lo que se es que lo perdi, se fue

me abandono? me dejo?

ayer cuando me despedia de el

le preguntaba por que me abandonaba?

por que me dejaba?

hoy despues de pensarlo mucho

entiendo que no me abandona simplemente se adelanta

ahora esta con su hijo, con mi abue con mi suegro

aunque no por entenderlo deja de dolerme,

lo extraño, me duele saber que ya no me esperara tras la reja de mi casa,

que ya no brincara de gusto al verme

que ya no me presionara cuando prepare sus croquetas,

ya no me ladrara por que en lugar de darle su traste de comida me puse a lavar su casa...


Hoy Chester ya no esta y lo extraño...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...