Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Amanecer...

Quiero tener una noche Contigo
desde el atardecer hasta que amanezca
quiero ver las estrellas bajo tu regazo
besarte bajo la luz de la luna
ser tuya toda la noche
y juntos despertar por la mañana
quiero amanecer a tu lado
disfrutar una apasionada noche
y ver el sol salir por la mañana
despertar rodeada de tus brazos
ser lo primero que vean tus ojos
y tu rostro lo primero que vean los mios
sentir tu cuerpo relajado junto a mi
tal vez desnudos bajo las sabanas
y despertarte con un dulce beso
y te amo en un susurro

2 comentarios:

  1. me gusta este sitio. Me gusta mucho el estilo. Nos veremos a menudo. Si queieres visitarme puedes encontrarme en http://www.eroticstoriespark.com

    ResponderBorrar
  2. ________♥☆♥ _____Te deseo de corazón una
    ________ ♥ ▓ ♥ ____FELIZ NAVIDAD
    _______ ♥ ▓▓▓ ♥ __y un AÑO NUEVO
    ______ ♥ ▓▓▓▓▓ ♥ _ lleno de logros
    _____ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _ganas de vivirlo
    ____ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _pleno de amor,
    ___ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _de paz,
    __ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ de salud y
    _ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ de la felicidad...
    ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ que hayas construido
    ___________███ ________
    ___________███ ________♥ ♥ FELIZ NAVIDAD! ♥ ♥
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    •• GRACIAS POR HABER ESTADO CONMIGO EN ESTE
    ________ ________ CYBERESPACIO••

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...