Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

martes, 15 de junio de 2010

tu me encantas

me encantan tus besos,

el momento justo cuando tu lengua vaga por mis paredes
donde su calor y su humedad se confunden con las mias,
donde tus fluidos y los mios se vuelven uno solo
me encantan tus caricias
cuando suavemente tus dedos recorren mi espacio mas privado
y mis jugos los envuelven calidamente
mientras se vuelven salvajes y me llevan a un punto entre las nubes
del cual quisiera no bajar
me encantan tus manos
sobre todo cuando recorren palmo a palmo mi cuerpo
cuando se detienen en mi pecho y me acaricias tan suave y tan firme
y suavemente continuan su viaje y vuelven a subir
llegando a mis gluteos y tus manos los abrazan y continuas tu camino hacia mi espalda
me encantan tus labios
recorriendo mi cuello y el camino hasta mis pechos
justo cuando exigen ser devorados por tu boca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...