Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

viernes, 20 de enero de 2012

Como te digo...

Como decirte que ya no te amo sin sentirme infinitamente culpable con que palabras reconozco que te quiero mucho que me preocupas pero que ese inmenso amor que un dia sentia por ti no tengo idea de adonde y mucho menos cuando se fue que dia a dia deje de amarte por que tuve que escoger entre tu y yo y decidi que yo era mas importante...


hicimos todo al reves, primero fue nuestra luna de miel luego nos casamos luego nos enamoramos y al final nos conocimos, y un dia me di cuenta que todo habia sido una ilusion fruto de nuestra desesperacion por ser felices nos encontramos e intentamos rellenar los vacios de nuestro interior a como diera lugar...


yo intente ser la mujer que tu esperabas y en el intento me perdi despues de estos años de pronto un dia abri los ojos y me desconoci yo ya no era yo era solo una ligera imagen de casi la mujer que tu querias que fuera pero que al final ni era yo ni era lo que tu querias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...