Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

viernes, 1 de junio de 2007

1 junio


Esta mañana me desperte y me di cuenta que soy la mujer mas feliz del mundo...... tengo mis manos para agarrarme de las tuyas, mis piernas para caminar junto a ti, mis ojos para ver hacia la misma direccion que tu...
despertar a tu lado es la mejor manera que conozco, que a mitad de la noche me rodees con tus brazos y me beses tan cariñosamente es la mejor caricia que conozco, ese momento en que piensas que estoy dormida y me dices TE AMO conmueve mi corazon y alimenta nuestro amor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...