Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

martes, 9 de diciembre de 2008

Amame cuando menos lo merezca

quizas sea cuando mas lo necesite...
amame...
cuando parece que nada me importa
y me comporto fria y te ignoro como
si no me interesaras,

amame...
por que quizas siento que yo no te importo
amame...
cuando llego enojada o molesta con el mundo


amame...
cuando olvido decir te quiero, por que creo
que lo sabes y no es necesario repetirtelo

amame...
cuando parece que me exploto el boiler
y no entiendes mi peinado

amame...
no por que te lo pido si no por que asi lo deseas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...