Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

viernes, 27 de julio de 2007

un respiro????????????????

DIA: SABADO 11 DE AGOSTO DEL 2007
HORA: DE LAS 19:53 A LAS 20: 00 HRS (Hora de la Cd. de México).
Se propone a todos apagar todas las luces de nuestras casas y automóviles y desconectar todos los aparatos eléctricos y electrónicos para darle un respiro al PLANETA. (La propuesta nace desde Caracas). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético traducido en calor no emitido a la atmósfera puede ser brutal. Solo 7 minutos.
Por favor, tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, los osos polares están muriendo cada día porque los iceberg se están derritiendo ya que estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas y como las estructuras han desaparecido estos animales se desubican y mueren ahogados, eso sin contar los cambios climáticos y el aumento de los niveles del mar. Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras (o en silencio, sin TV, radio ni otras comodidades) pero seguro valdrá la pena. Recordemos que Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Así que pasa la noticia. POR FAVOR No reenvíes este mensaje, COPIA Y PEGA EL TEXTO EN UN MENSAJE NUEVO para no crear listas de usuarios para correo basura, solo se tardaran unos segundos.
GRACIAS.

Este texto me llego y sinceramente, no estoy de acuerdo, ya que al termino de esos 7 minutos toooodos encenderan sus aparatos electricos, el consumo va a ser muy alto, y creo que en lugar de hacer algo por el planeta en 7 minutos, deberiamos de hacerlo diariamente disminuyendo el consumo de enrgia, usando menos el auto, en fin creo q sera mucho mejor si todos hacemos DIARIO algo por el planeta en lugar de 7 minutos y despues provocar un enorme jalon, en fin... solo queria desahogarme....

1 comentario:

  1. y de hecho creo que es en vano... siempre estaremos consumiendo MAS energía... no podemos detenerlos... en verdad, no creo...

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...