Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

viernes, 24 de octubre de 2008

en un velero

Hoy desearia estuvieras aqui
junto a mi conmigo para mi
quisiera tener un velero
en el cual navegar en alta mar
solo tu y yo
un lugar solitario donde
nos podamos amar
hoy quisiera tenerte para mi

aventurarnos juntos
a descubrir amaneceres a tu lado
recibir los rayos del sol
y ver mi reflejo en tus ojos
mientras la brisa juega con mi cabello
y tus manos rodean mi cintura
mis manos en tu rostro delineando
tus facciones para recordarlas
cuando me faltes en las noches
hoy quisiera tantas cosas
pero de todas la que mas quisiera
es que tu me quisieras.

2 comentarios:

  1. Y que en alta mar el viento se termine, que se desate un vendaval de pasión y los días pasen y pasen..

    ResponderBorrar
  2. Todo tu BLOg respira un amor que arrasa y se impregna hasta en los huesos

    me gustó

    Un saludo grande

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...