Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

miércoles, 8 de octubre de 2008

y como saber???

retroceder el tiempo regresar al momento en que me di cuenta que te estaba queriendo demasiado, justo antes de alejarme de ti, antes de bloquear el sentimiento e imaginar que habria sido de nosotros, si hubieramos hablado sobre el sentimiento....

imaginar tal vez que dejamos fluir las emociones, que decidimos ser felices, que tendriamos una vida juntos...

pensar que tu tambien lo sentias y no lo mencionaste, yo me aleje, pense que era solo yo quien estaba queriendo, nunca hablamos, habia pasion habia quimica y habia algo que no acepte que creciera, que habria sido si nos hubieramos dicho que empezabamos a querernos???

habria dejado todo y arriesgarme a vivir una nueva vida???

tu por que nunca mencionaste nada, me dejaste creer que sobraban emociones, y ahora me reclamas que no tuve el valor de luchar por nosotros, pero si ni siquiera supe que tu querias que luchara, ahora me dices que hubo un momento en que deseaste con ansias locas que dejara todo y me fuera contigo, incluso ahora me dices que sabes como habria sido, resulta que tienes tu mundo perfecto en el que estamos juntos y tenemos una familia feliz...

y dices que soy yo quien cambio y se encerro para que no duela... si levante una barrera puse puerta candados y tire la llave, y no se donde ha quedado que no puedo derribar el muro ni abrir las cerraduras que yo misma me impuse...

tal vez algun dia sueñe con esa vida que tu soñaste o tal vez nunca llegue a vivir en tu mundo perfecto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...