Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

sábado, 9 de junio de 2007

por que?


Hoy quisiera llamarte, citarnos en algun lugar apartado y darnos todo el tiempo que nos debemos...
pero nos lo debemos o lo estamos robando?
la duda me asalta, cada vez que lo intento
y no se que responderme
cada vez que me pregunto, porque?????
*por que quiero sentirme deseada por alguien mas...
*por sentir la emocion de lo prohibido...
*por que me gustas...
*por que despues las cosas estan mejor en mi relacion...
y asi podria llevarme dias escribiendo razones
pero solo quiero saber por que Tu me buscas????
Me atormentas, me buscas y luego desapareces,
me llamas, me inquietas me dejas batallar con mi interior
con esa parte de mi que quiere salir a tu encuentro
y la otra parte la que manda me dice que no DEBO,
claro que de lo que se debe y se quiere hacer muchas veces
hay un gran abismo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...