Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

lunes, 18 de febrero de 2008

llamame...




tengo ganas de abrazarme a tu cintura
sentir el latir de tu corazon en mi pecho
sentir tus manos recorriendo mis muslos
abrir mis pliegues mas intimos
sentir en mi calido rincon la tibieza de tus dedos
traviesos dedos buscando localizar el punto
que me lleve a una explosion de placer loco y desenfrenado placer
extraño tus labios en mi piel recorriendo mi cuello
sentir tu lengua humeda buscando mis pechos
detenerse en mis pezones y saborearlos como un niño saborea un dulce
dando esos pequeños mordiscos que me matan me enloquecen
y me suben al paraiso mientras mi rostro de placer se refleja en tus pupilas
y disfruto mi deleite en tus ojos

1 comentario:

  1. Hola Ninived gracias por tu comentario en el mio, pero creo que tu lo haces mucho mejor y realmente me encanto tu estilo aunque yo igual tambien tengo algunos.
    aqui te pongo un pedacito de algo que escribí
    "Desnuda frente a mi te contemplo, tal ves queriendo ser parte de tu ser y fundirme en ti,
    abrazarte y recorrer lentamente tus contornos besando tus pechos, que hasta ayer eran fruto prohibido.
    Mi boca recorrerá tu cara, tus mejillas, tu cuello
    tus pechos que provocan en mi esta pasión,
    mi lengua lamerá cada poro de tu piel
    haciéndote desfallecer de deseo al despertar
    tu excitación que no puedes disimular
    y en cada beso que te doy arranco de ti gemidos
    y convulsiones y en ese momento tan solo somos tu y yo." es mas extenso, bueno gracias nuevamente que todo vaya tan bonito como se ve en tu pagina.
    Chao
    Miguel Angel

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...