Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

lunes, 11 de febrero de 2008

me faltan...


emociones por conocer, sensaciones que compartir, me faltan momentos que vivir contigo, pero hoy me di cuenta que a pesar de que hemos dicho que seriamos honestos siempre, tu mi amor, no lo eres, acepte las reglas que ambos convenimos, pero hoy tu rompiste una, me has mentido, y eso me duele... sin terceras personas dijiste y yo te crei, y estos meses asi fue pero hoy eso cambio, tal vez el deseo, la pasion, la ilusion y el tiempo se termino.... y ahora que lo se, podre desprenderme de ti como pense cuando esto inicio????

2 comentarios:

  1. pues si, hay cosas que duelen mucho

    tienes un blog precioso, he leido varios des tus post y son de un belleza y calidez increibles, me encantará volver

    te dejo un beso enorme y mil gracias por tu paso por mi blog y tus lindas palabras

    lágrimas de mar

    ResponderBorrar
  2. La vida es una contradicción, tal vez ni él sepa por que.
    Asi vamos como sonámbulos, aferrándonos hasta del dolor.
    Mil besos y que llegue la calma

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...