Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

jueves, 1 de mayo de 2008

.....

siento algo en mi pecho que no se describir, te quiero... te deseo, me pones a mil, pero tengo dudas, tengo miedos, me estoy enamorando, me has dicho que no quieres que sea solo un par de meses que deseas que dure mucho tiempo, me has propuesto algo serio y te he respondido que no, me has pedido fecha y te dicho que no la hay, me demuestras que te importo, que me quieres y que eres sincero, franco y abierto, ambos lo hemos sido, se que no logro abrirme, no aprendo a expresarme, continuo reprimiendo mis emociones, se que sabes cuando deseo saltar a tus brazos y colgarme de tu cuello y fundirme en un beso apasionado y que sin embargo me quedo sentada, lo sabias antes y lo sabes ahora, me cuesta expresarme, pero sabes reconocer que me entrego totalmente, sabes que me apasionas y lo demuestro cuando estoy contigo a solas, pero no puedo quitarme esas dudas....

te lo he dicho y me has pedido que te pregunte de frente que no me guarde nada, que no debemos tener secretos... pero como te hago la pregunta...???

1 comentario:

  1. Me late la facilidad con la cual expresas poesia y sensualidad en tus palabras y pensamientos, felicidades buen blog...date un recorrido por el mio sale?..cuidate ciao

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...