Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

martes, 27 de mayo de 2008

que ricas vacaciones!!!!

ya estoy de vuelta, me tome unas vacaciones y ahora a trabajar....

disfrute mis dias de descanso, fui a visitar a la familia, a ver a mi mamá a mis hermanos a mis tios a la familia en general, claro que hubo a muchos a quienes no vi pero almenos a los mas cercanos, y hay que agradecer a Dios a la vida por que tienen salud y por darme la oportunidad de estar junto a ellos una vez mas.....

Gracias.

Gracias por darme salud, por darme una familia muy unida, de que mis hermanos tengan salud, y por que pude ver a mis abues una vez mas, aunque mi abue sarita, esta muy enferma gracias a Dios tuve la fortuna de verla una vez mas...

Gracias.

1 comentario:

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...