Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

miércoles, 11 de junio de 2008

Ganas de ti



te extraño,



tengo ganas de ti, extraño tu aroma, el calor de tu cuerpo, tus besos, tus caricias, tengo necesidad de ti, como puedo hacer para no desearte tanto?



te extraño,



me hacen falta tus manos que me acarician y se deslizan por mi piel se enredan en mis cabellos conocen mis rincones mas calidos y humedos y me llevan al cielo,



te extraño,



me faltan tus labios recorriendo mi cuerpo, degustando mis senos, erizando mi cuerpo, provocando oleadas de placer infinito,



te necesito,



con tu lengua traviesa que saborea mis fluidos y recolecta mis sabores mas particulares,



esta clarisimo tengo ifinitas e incontenibles ganas de ti.

2 comentarios:

  1. Que bueno que vuleves a escribir...me laten tus pensamientos...saludos

    ResponderBorrar
  2. woooowww algun dia me gustaria escribir asi jejjee kreeme k aveces es dificil jejeje


    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...