Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

sábado, 29 de marzo de 2008

Anoche..

Tu y Yo de pie uno frente al otro, yo de espaldas apoyada en la puerta tu frente a mi acariciandome, besandome, sentir tu respiracion en mi piel, tus labios depositando pequeños y deliciosos besos en mi cuerpo, pequeños mordiscos de vez en vez, tus manos recorriendome, tus ojos observando mi reaccion, mis labios buscandote para devorarte y tu volviendome loca esquivandome, torturandome, me atas las manos sobre mi cabeza separas mis piernas con las tuyas y tu mano recorre mis pechos, mi abdomen, mi vientre, llegando a mis labios los separas delicadamente y me acaricias mientras busco tus labios desesperada por probarte, tu lo evitas, quieres tenerme ansiosa y yo me vuelvo loca de placer, ahora tus dedos hurgan en mi humedad, y mis pechos erectos se dejan querer por tus labios, me arrancas gemidos cuando cambias al otro y me dejas sin aliento cuando bajan tus besos por mi hombligo y lo rodeas con tu lengua muy sutilmente y sigues tu recorrido hacia donde tus dedos se mueven y por fin siento tu respiracion en mi sexo, con tu lengua calida y humeda lames mi clitoris que a estas alturas esta firme como un boton, imposible no gritar de gozo y placer al ser penetrada con tu agil y traviesa lengua que me hace suya una y otra vez te ayudas con tus dedos que entran y salen ya sin poder mas grito extasiada ..... y frustrada por que fue solo un sueño pero tan real que toda mi habitacion huele a sexo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...