Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

sábado, 15 de marzo de 2008

ayer


Tenia una cita, que se encimo con otra cita, la primera invitacion que recibi fue la que deseaba necesitaba y esperaba desde inicio de semana, por la tarde luego de comentar que se tendria que posponer luego de contener tanto deseo tanta pasion no me costo trabajo decidir ir y regresar en 70 minutos, y no me quejo, si pudiera lo repetiria, fue sabroso, emocionante, loco, aventurero, me encanto, estar contrareloj me acelero, me excito, me gusto...

2 comentarios:

  1. Hola
    me encanto tu blog
    te invito a que conozcas Cartas Sensuales anonimas,espero que te guste!
    saludos
    ts

    ResponderBorrar
  2. Hola...
    un beso para ti
    feliz semana santa
    ts

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...