Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

sábado, 8 de marzo de 2008

tomame como ayer!!!!!!!!!!

me encanto la tarde de ayer, es delicioso el tiempo que paso contigo, y sigo pensando que es mejor calidad que cantidad, y lo de ayer fue exquisito!!!!! me dejaste sin respiracion la delicadeza, calidez y ternura en tus caricias, en cada movimiento me encanta, sentir tu respiracion agitada en mis oidos, sentir tu pulso acelarado en mi espalda y tu manos suaves y calidas entrelazadas con las mias, me provocan una sensacion deliciosa, solo de recordar me vuelvo a excitar, cada momento a tu lado es una invitacion al pecado, pero vaya forma de pecar!!!!!! me vuelves loca, me encantas!!!!!!!!!!!!
dame mas mucho mas de esos momentos, mas de tus caricias suaves tiernas y salvajes, inundame de ti...

1 comentario:

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...