Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

martes, 14 de agosto de 2007

Despues de la tormenta....




Dicen que despues de la tormenta viene la calma, y claro como no va a llegar la calma si acaba uno bien cansada por la tormenta.....




Como hoy que luego de estar enferma toda la semana pasada ahora todo esta tan tranquilo que hasta sueño tengo, y claro con la cantidad de veces que me giraba en la cama por que no podia dormir, luego de 4 dias la verdad cualquier silencio es calma, en fin, el caso es que despues de que uno se enferma le debieran dar vacaciones por que hacen falta 2 o 3 dias para descansar y reponerse de la enfermedad, el insomnio, los medicamentos, en fin todo lo que conlleva enfermerse, pero se termina el tiempo de las incapacidades y como si me aventaran con un elastico, saz! alla voy al trabajo, tal vez se vaya a marchar, pero nada cuando vuelva aqui va a estar la torre de facturas por capturar, los memos que enviar, los paquetes que archivar y las nominas por pagar, aqui estaran un dia o dos despues de la enfermedad, pero necia de mi que se quiso presentar hoy a trabajar, ando que no puedo mantenerme de pie, el sueño y el cansancio me quieren vencer, hice lo que mas urgia y lo demas lo puse en relacion de importacia, pero ahora que tengo todo en "orden" no tengo ganas de hacer nada, pobre de mi que caigo de sueño, pobre de mi que me duele la espalda de estar acostada 6 dias atras, pobre de mi por que se que si llego a la cama en este momento no me dormire :'(

1 comentario:

  1. Que le paso mi estimada...? lo bueno es que ya va de salida, echele ganas... aqui andamos.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...