Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

miércoles, 29 de agosto de 2007

TE EXTRAÑO...


HOY LA MELANCOLIA ME INVADIO
ESTA MAÑANA AL DESPERTAR TE EXTRAÑE
TUVE DESEOS DE VERTE, DE ABRAZARTE
PERO ESTAS TAN LEJOS
TOME EL TELEFONO Y TE LLAME
SOLO ESCUCHAR TU VOZ ME TRANQUILIZO
COMO DESEARIA QUE ESTUVIERAS CERCA,
HAY DIAS COMO HOY QUE ME HACES MUCHA FALTA
Y NO ES QUE ME PASE ALGO
ES SOLO NECESIDAD DE ABRAZARTE,
SENTIR TU AROMA Y SERENARME
OIR TU VOZ Y SENTIRME BIEN

PERO NO IMAGINO VIVIR EN OTRO LUGAR
QUE NO SEA ESTE....

2 comentarios:

  1. Disfruta tu idili, pero no te quedes en el. Las personas que se van ya no regresan, aunque siempre es bueno recordar

    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...