Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

miércoles, 15 de agosto de 2007

a ti...


Donde estes, con quien estes,

recuerda que aun me debes

un beso de despedida

y un abrazo frio

aun te debo un par de lagrimas

y un adios


aun extraño verme en tus ojos negros

profundos como lo fue mi amor

si, lo fue, por que hoy se acabo

me canse de ese amor inconcluso

ya no te espero en las mañanas frias

ni te sueño en mis noches oscuras

no te extraño en mis tardes locas

ni en mis noches humedas

4 comentarios:

  1. Cuando decidimos dejar de amar a alguien que no nos hace bien, tomamos una de las deciciones más duras e inteligentes de nuestra vida... duele a morir... pero pasa... y nos hace bien...

    Que lindo escribes, te vi en el blog de mi hermana Sylvia Sandino.
    Besos...!

    ResponderBorrar
  2. melancolia en estado puro....


    11 besos
    gracias por tu lectura y tu halagador comentario

    ResponderBorrar
  3. el video no me deja leer completo el texto, mal viaje. saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! te devuelvo el saludo y la visita...

    Me ha gustado tu blog, veo que es sencillo y sensible... enhorabuena!

    Me seguiré pasando por aquí, si no te importa....

    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...