Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

jueves, 18 de octubre de 2007

hola extraño....






te descubri en alguien conocido,

te vi una mañana y ahi estabas observando placidamente,

te deje mirar, te deje desear, sabia que estabas ahi,

sentia que me observabas,

deje de pensar y empece a actuar,

deje de analizar cada pensamiento cada emocion,

y decidi vivir lo que sentia en lugar de pensar lo que vivia, y me ayudaste a liberarme, senti caer la suave enredadera hermosa y silvestre pero que ataba mis alas y mis sueños,

que se adueñaba de mi escencia,

de me espiritu aventurero,

y apagaba la chispa en me interior lentamente....

pero te encontre o me encontraste,

y algo esta pasando,

no espero nada de ti, solo asi no podras decepcionarme,

no se a donde vamos, pero si se que quiero ir,

no te pido tiempo, no te pido amor,

solo te pido que caminemos en la misma direccion.......

2 comentarios:

  1. Hola! Es muy interesante tu blog. Volveré. Un lametón de pantera.

    ResponderBorrar
  2. Lo que pides en principio no es ni mucho, ni dificil. Pero vivir como tú pides es un arma de doble filo. Y no siempre acaba como uno quiere.

    Espero que tu historia acabe bien, vivela feliz, tranquila y disfrutala mientras puedas.

    Besos tiernos,


    ** MARÍA **

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...