Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

viernes, 26 de octubre de 2007

Suficiente



basta ya de lamentaciones y dias grises, nadie mas que yo puede encontrarme, si deseo ser feliz debo esforzarme por serlo, nadie me regalara la felicidad en canastas o por correo, debo entontrarla en mi interior, solo necesito poner empeño en ser feliz, y dentro de mi esta la felicidad que ando buscando, nadie viene a poner color en mi vida, soy yo quien le pone color cada quien que entra en ella, y hoy digo que yo soy el rojo...

2 comentarios:

  1. Dicen que somos lo que pensamos, así que si tienes pensamientos positivos, tú serás positiva y seguramente tu vida también. Besos de pantera.

    ResponderBorrar
  2. ....porque has de sentirte bella,por ti misma, ante este mundo que nos observa agazapado,pero mientras vas tejiendo tu corazoncito,permítenos a quienes queremos "estar", que nuestra presencia se acerque a esa línea divisoria entre tú y el mundo.

    Muchos besos...del color que prefieras.
    María.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...