Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

martes, 9 de octubre de 2007

तेर्रिब्ले terrible confusion



La vida es tan facil y nosotros la hacemos tan complicada... ahora mismo, no se que me pasa, me doy cuenta que mis actos me llevaran a una situacion dificil, sin embargo, hay algo dentro de mi que me empuja a seguir en esa direccion, estoy confundida, por que antes ya tenia dudas y ahora son mas grandes, tengo miedo de equivocarme y a la vez de arrepentirme si no lo hago, se que debo tomar una desicion, pero cuando? es lo que me angustia....




Quisiera encontrar a alguien a quien le pueda contar lo que pasa y me pudiera dar un consejo, alguien que no me conozca y que sea neutral, que me escuche y me diga si tengo motivos o solo estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, estoy confundida por que ya no siento lo mismo o simplemente es la rutina que me invade???




Desearia tener suficientes motivos para cerrar esta puerta y abrir una nueva, una donde solo este yo, donde no tenga obligacion con nadie, donde tenga mi propio tiempo, mi espacio, mi soledad, donde mi compañia sea yo misma y nada mas....

1 comentario:

  1. HOLA:

    PUES AKI TIENES ALGUIEN PARA PLATICARLE TUS PENAS, FRUSTRACIONES O ALEGRIAS Q LA VIDA TE HA PUESTO.
    HE LEIDO TUS ESCRITOS Y LA VERDAD ME PARECEN MUY CONMOVEDORES....

    OJALA ESTEMOS EN CONTACTO
    ESTARE VISITANDOTE Y ESPERO TU LO HAGAS
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...