Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

jueves, 13 de septiembre de 2007

asi es todo pasa....







Pasará
Un día un rey convocó a los sabios de su reino para proponerles un desafío.
En el plazo de 15 días, debían presentarse nuevamente ante su trono y traer en un papel escrita una palabra que le sirviera al rey para superar los peores momentos, y a la vez le fuera útil en los días de total felicidad y prosperidad. Los sabios se devanaron los sesos buscando esa palabra, pasó el tiempo y finalmente se presentaron ante el rey.
Uno a uno le fueron diciendo que no habían podido solucionar el problema.
Finalmente el más anciano de entre ellos, se acercó al trono y entregó un papel al monarca.
Éste lo leyó y una gran sonrisa se dibujó en su rostro, se levantó del trono y poniendo una mano en uno de los hombros del anciano sabio, lo felicitó por haber hallado la solución. Los demás sabios quisieron saber la palabra “mágica” y le rogaron al rey que se las dijera.
Entonces él leyó
“Pasará“.
Sin duda, agregó, en los malos momentos repetir esta palabra me traerá alivio, porque recordaré que pasarán, y cuando transite por días de gloria y felicidad, seré prudente, porque sabré que no serán eternos, y que también pasarán.


Es importante saber que todo PASARA, por que los malos momentos no se quedan toda la vida llega un dia en que todo esta bien, asi como las buenas rachas terminan y de pronto vienen tempestades, pero al estar concientes de ello no sentiremos ahogarnos en nuestras penas ni perderemos el suelo con nuestras glorias, definitivamente fue un hombre muy sabio y hojala yo siempre recuerde que "pasará"

1 comentario:

  1. Buena reflexión... si.. todo pasará... pero mientras dura es díficil, no crees?

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...