Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

lunes, 17 de septiembre de 2007

tortuosa pasion


Cuanto tiempo ha pasado

y aun cuando veo tu nombre

me siento como aquella vez

cuando me deje llevar

por esta tortuosa pasion

por primera vez

aun recuerdo cuantas veces

me decias que no lo pensara

que lo sintiera

que lo dejara fluir

que es mas facil arrepentirse

de lo que no se hizo

y no lo volvi a pensar

y ese dia me deje llevar

y descubri esta tortuosa pasion

si lo pienso no quiero

estar en esa situacion

si lo siento...te extraño

y tu no estas por ningun lado

y ahora me arrepiento

por lo que no disfrutamos

y es que nadie despues de ti

tanta pasion me ha inspirado

2 comentarios:

  1. Habrás pensado que ¡vaya forma de corresponder a una visita y encima por primera vez!... Sí, es cierto, a veces se deja una puerta cerrada SIN NI SIQUIERA habernos dado cuenta de ello!! Porque si ahora te digo que no supe de tu visita hasta hoy cuando haciendo un repaso general de todos los comentarios escritos en mi blog,así es como HE DADO CON EL TUYO y claro me he quedado con cara de gili***** y de mal humor conmigo misma!!

    De modo que te hago saber el motivo y te ruego me disculpes!!

    Y como no quiero solamente disculparme pues te regalo un poemaque te lo dedico expresamente a tí:

    Para EL LADO OSCURO DE NÍNIVE

    En noches de espejos rotos,
    de miradas cruzándose en el aire,
    de luciérnagas en la oscuridad,
    de espacios para una sonrisa,
    de paredes para llorar a solas
    y una infinita lejanía
    sólo grabo tu alma de diosa
    en la piedra de mi dolor herido,
    sólo vierto mis lágrimas
    en los sueños del pasado,
    sólo me arropo con tus sábanas
    en mi lecho desierto,
    sólo tropiezo con tu nombre
    en mis pensamientos.

    En las noches de espejos rotos
    acostumbro naufragan mis besos,
    se desatan mis tormentos
    y no puedo desterrar la niebla de mis ojos,
    y no puedo desertar de tu presencia
    que se apodera de todos mis deseos.

    ...............................................................


    Espero que te haya gustado y si te apetece nos volvemos a encontrar otra vez!!

    Cuídate y gracias.

    ResponderBorrar
  2. wow... debe ser dificil darse cuenta de algo asi... y no estar... saludos querida...

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...