Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

lunes, 10 de septiembre de 2007

fin de semana de peliculas

La carrera del oficial de Marina John Triton (John Cena) termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. De regreso en su hogar y con la intención de llevar una vida tranquila, John se ve envuelto en un enfrentamiento con un ladrón de diamantes quien toma a su esposa como su rehén. Ahora, este hombre comenzará nuevamente su vida de soldado y no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida: rescatar a su mujer.

del nabo, el tipo esta hecho a prueba de balas no se despeina, no sangra, la tipa = no pierde el glamour, fatal


Tercera y última entrega de la saga de espionaje. Él sólo quería desaparecer, pero las personas que le hicieron lo que es quieren capturar a Jason Bourne (Matt Damon). Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era. Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.
buenisima, sera por que las otras 2 me gustaron yMatt es mi bombon favorito, pero me parece muy buena.....


Regresa la más divertida pareja del cine y ahora se acompaña nada menos que de Roman Polanski como el Detective Revi. En esta ocasión el inspector Lee (Jackie Chan) y el detective Carter (Chris Tucker) deben viajar hasta París, donde se enfrentan a la Tríada china, un antiguo imperio de la delincuencia mundial, mientras intentan descubrir el "Misterio de Shy Shen"; o "Espíritu de la Muerte". En esta tercera parte de la saga "Una Pareja Explosiva", las escenas de acción y comedia prometen estar mejor que nunca.
esta de mas decir que esta de risa, me diverti muchisimo la comedia y la accion creo que de la mejor manera de verlas juntas....



Earl Brooks (Kevin Costner) lo tiene todo: una esposa encantadora (Marg Helgenberger) y una hija que le adora (Danielle Panabaker), una excelente reputación en la comunidad, además de su propio y próspero negocio. Sin embargo el Sr. Brooks tiene, además, un terrible secreto: es un asesino en serie. Nadie sospecha de él… hasta el día en que comete su primer error al ser observado por un fotógrafo voyerista (Dane Cook). De pronto Brooks se encuentra así mismo atrapado entre el chantaje de quien lo vio cometer un crimen y la tenaz persecución de la detective Tracy Atwood (Demi Moore).

esta buenisima, a mi me gusto mucho, y el titulo que le pusieron en méxico esta exacto, es la vida perfecta de un perfecto asesino.....aunque el final no me latio tanto estuvo buena

1 comentario:

  1. eah! salio el lado cinéfilo... yo le traigo ganas al ultimatum y al sr. brooks! gracias por el tip....

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me sirve para saber que hay mas personas en mi mundo...